miércoles, 21 de octubre de 2009

Blah blah blah!

alguna vez han con ocido a alguien tan insoportable que en cuanto abre la boca les cae mal??

ha lo se , sobre todo cuando se sienten que todo klo saben o creen que son dios y q pueden psicoanalizarte y sacar a la luz todos los defectos que ni tu mismo sabias que tenias sólo porque leyeron alguna enfermedad mental en una caja de conflakes y querian demostrar su sapiencia?

son horribles horribles las personas asi , asi que si lo hacen mejor parenle la gente los va a aodiar por dentro aunq x fuera sonrian como inbésiles mientras se tragan el coraje!!

aq2ui les dejo unos tips para q puedan sobrellevar a dichos seres especiales sin explotar en un arranque de ira y partirles el hocico para que dejen de hablar!!

punto no. 1..............

jaja q mamada

1.- no te azotes!1 no vale la pena escuchar a alguien que solo ve los defectos en la gente y no se mira el rabo antes de hablar.

2.-mira hacia otro lado o pienza en otra cosa mientras le verborrean los insultos hacia tu persona y que considera como consejos necesarios para tu supervivencia asi ignorarás lo que dice y creeme te serámenos insoportable.

3.-formula en tu mente el asesinato perfecto , puede ayudar asi te sentiras culpable y no odiarás a la persona con odio ranchero en mi caso jarocho(a huevo_)

4.-a todo dile que si , asienta con la cabeza pero por dentro mandal@ a pelar tunas quien siempre dice q si a todo nunk queda mal , podria llegar a tomarse como hipocresia pero creeme poco a poco vas a dejar de odiarl@.

5.-nunca te quedes a solas con esa persona puede que de plano siempre si le partas el queso , si hay mas gente de pormedio podras desviar tu atención a otra plática , además de que verán el por qué te cae mal el o la susodich@.

6.-trata de encontrarle una virtud , puede ser que hasta terminen de compadres en una peda inolvidable y sea el inicio de una gran amistad.(aunque usted no lo crea!)

7.-no dejes que sus palabras te hieran porque habrá ganado todo el territorio , toma lo que" te sea útil" de lo que te dice y lo demás deséchalo quizá en algo tenga razón y te haga falta.

8.-recuerda que si ni nuestros padres le tomamos del todo la palabra menos con alguien que puede entrar y salir de tu vida como si nada así que nunca tomes los comentarios tan en serio tu eres tu y solo debes casmbiar cuando lastimes o dañes a otros con tu comportamiento menos quien te quiera lo harápor quien eres.

9.-procura alejarte de la persona si te lastima o te hace enojar no vale la pena que te pongas a su nivel sobre todo si ya intentaste los puntos anterirores y no funcionaron.

10.- quierete mucho y no dependas de los comentarios de la gente tratra de encontrar un equilibrio y no te azotes por el que dirán una persona segura de si misma se da a respetar pero a quien es voluble y fácil de dominar se convierte en el payaso o títere de gente sin quehacer , que no te pase!! ok??

bueno esto lo tuve después de una experiencia simimilar y créanme la persona con la que me paso ya es mi compa jejeno del todo pero almenos se que podemos compartir el mismo aire y ninguno de los dos morirá por ello .

suerte con los higaditos jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario