lunes, 13 de abril de 2009

Cavernícola!!

Tacnología , tecnología.....
pues definitivamente he comprobado mi nivel de primitivismo XD!!
no se usdar la tecnologia , no se si conspiren contra mi todos los aparatos electricos =S, el caso es que siempre que toco algo se descompone..
llevo 3 dias intentando que mi lap capte la señal de interne t.. asi a la antigüita , buskndo señal , hacercandome lo mas posible al makldito modem!! y nada!!!!!
lo mas trizte es que en cuanto se la preste a una amiga funcionó inmediatamente !!
creo que mis cosas no me quieren buuuuhh!.
ni hablar ...ni siquiera puedo biwen con office 2007
trizte no??
ha la tecnologia... creo que nunk nos llevaremosss.. simplemente es obligatoria nuestra relación ¬¬..
puf, tengo flojera hasta de escribir .. bueno mejor me voy ...
chao , besitos ...bla..bla..bla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario