jueves, 16 de abril de 2009


haaa1 parece que las cosas siguen catastroficas , no solo con mis problemas tecnológicos , al parecer dios no stará satisfecho hasta mandar las 7 plagas sobre mi , menos mal q no soy primogénita , puff!! me siento mal de mi panza , si alguien se sabe un rmedio casero o alguna de esas posiones mágicas q usan las abuelas aviseme.

todo hiba bien , al parecer sería un excelente fin de semana , con chupe y todo incluido , pero resulta q no, una amiga se lastimo la columna vertebral y yo ando malita!!=S mi estomago no responde haa!!XD no es justo , debe ser el karma por tyanto tiempo d mal comportamiento y estado de briedad incontables , ha debo aprender a portarme muy muy bien , lamentablemente es como una de mis mejores escapatorias de las bronks ,pero no quiero ponerme fatalista y victimizarme puesto q cada quien es responsable de su propia suerte ....

(ejej quien me oyera diciendo eso!!)al parecer a todos nos llega la maduez , y lo peor es q duele si te resistes a ella por q no puedes evitar el darte cuenta de las consecuencias d e tus actos y eso elimina toda la diversión , aunq salva tu pellejo del averno al meter mal la pata ...

pues ni hablar , seguire en reposo portandome "bien"

como la niña edukdita y buena q soy (ja) aunq usted no lo crea...=D

1 comentario:

  1. Está bien, ya te estás deshaciendo de lo que te hace daño, estas limpiando tu cuerpo, o mas bien el se está limpiando solo, está bien, tómalo como una etapa de purificación.

    ResponderEliminar