sábado, 16 de mayo de 2009

anemona??

dia gris..
es uno de esos días en los que me siento completamente x... es feo caer en esa depresión momentánea en la que te preguntas ¿Qué hago aqui?
creo que no es bueno eso de la autoestima de 2 pesos , puesto que la continua comparación con los demás mata poco a poco la percepción de lo bueno que hay en ti mismo.
pregunta:¿cómo evitarlo?¿cómo puedo quitar mi propia inseguridad?
es un proceso largo , pero si alguien sabe digame la respuesta...
lo mejor es buskar ayuda pero deseando cambiar verdaderamente..
me pregunto .. algun animal pasará por lo mismo?
se comparará el ratón con el gato?
el perro con el lobo??
o solo será una patología humana...
¿como saber?
esque me siento como una partícula en el aire. puedo perderme en el espacio
yendo de aqui para hayá , a la deriva..
las partículas tendrán un destino tambien?
algún objetivo?
espero.porque me es urgente enconytrar el mio.

1 comentario:

  1. Aveces los poetas escriben refugiandose en su extrañesa nata. Tal vez no todos lo que lo hacen lo son. La extrañesa se descubre por naturaleza, sin necesidad de intentar ser extrinsecamente excentrico. Prueba lo intrinseco de esa esa extrañesa, ahí esta el objetivo de.

    ResponderEliminar